¿Cambiar instalación antes de cambiar techo?

Hola,
Quiero cambiar el techo de una habitación, en un piso con más de 30 años, con pladur.
Sé que en un tiempo tengo que cambiar la instalación eléctrica del piso entero. Y mi pregunta es, ¿si hago el cambio de instalación eléctrica después, implicará que tendré que romper el techo nuevo?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Como profesional y experto en el montaje de sistemas pladur, te recomendaría que primero hicieras el cambio de instalación eléctrica, ya que de esta manera, puedes poner más puntos de luz y cambiar lo que quieras, ya que después el pladur se adapta a tu nueva condición. Si lo haces después, no hay necesidad de romper nada del Pladur que ya tienes montado, pero, no podrás poner ningún punto nuevo de luz o similar, con la facilidad que lo podrías haber hecho antes.
Muchas gracias por tu ayuda, y por responder tan rápido. Creo que voy a cambiar el techo ya, porque ahora es de una imitación a escayola, en corcho, que me molesta mucho.