Instalación eléctrica

Buenas tardes,
Acabo de comprar una casa y estoy intentando hacer un presupuesto de lo que costaría hacer una reforma de algunas cosas. Para mi la electricidad es muy importante y hay que arrancar todo lo que hay y hacerla nueva (la casa tiene 40 años).
Me gustaría que me orientaras de sobre cuánto costaría (más o menos) hacer toda la instalación nueva, con algunas rozas de mi casa que tienes 136 metros cuadrados. Cuatro dormitorios, cocina, dos baños y un salón-comedor.
Muchas gracias por orientarme!

1 respuesta

Respuesta
Digamos que contarías con una instalación típica, compuesta por 5 circuitos de:
Iluminación, Tomas de corriente, Tomas corriente baño y cocina, Cocina eléctica, lavadora-lavavajillas, incluyendo cableado nuevo.
Instalarías una serie media de llaves, pongamos Niessen Arco o Simon 31 aprox.
Con las habitaciones que me dices e incluyendo algunas rozas (sumamos un poco de mano de obra).
A groso modo, y digo a mucho "groso", ¿ten en cuenta que hasta que no se viese no seria posible afinar un presupuesto te rondaría entre los 4500 y 6000? Dependiendo de quien te de el presupuesto y tu zona. No es lo mismo Madrid que por ejemplo.. Córdoba.