Regulador de luz en conmutado

Tengo una habitación con dos interruptores conmutados, y quería tener un regulador de luz en esa habitación ( me sería indiferente eliminar uno a cambio del regulador o añadir el regulador y conservar los dos conmutados), en todoexpertos vi una respuesta a algo muy similar a mi consulta pero no entendí bien a lo que se refería, era instalarlo al lado de cualquiera de los conmutadores enseriandolo con el terminal central del conmutado..., me podéis decir si sabéis como se puede hacer esto, o cualquier otra solución para poder poner este regulador que tengo (hace un momento mirando en internet me he enterado que también hay reguladores conmutados pero ya es tarde)
Respuesta
Se puede hacer, es un poco complicado pero asequible.
Debes de encontrar el cable que va de la bombilla al borne central de uno de los dos conmutados (también te será necesario saber donde va el otro cable de la bombilla).
La idea es sustituir o 'poner en medio' el regulador, al lado del cajetín de uno de los dos conmutados.
Si no ves claro mi explicación, enviame un mail a [email protected] y te enviaré a tu mail 'un pequeño esquema' explicándotelo.