Tiempo de encendido bombillas bajo consumo

Hola!
Quisiera saber a partir de cuanto tiempo de encendido son rentables las bombillas de bajo consumo, ya que ya sé que en el baño no son muy recomendables porque es poco el tiempo continuo de funcionamiento pero y... Concretamente ¿en la cocina?
Gracias y un saludo
Respuesta
Por experiencia personal, te recomiendo que pongas bombillas de bajo consumo en todas aquellas estancias donde 'haces más vida' y donde tu sabes que van a estar más rato encendidas.
Yo pondría sobretodo en el comedor y en las habitaciones de los niños, si tienen ordenador o juegan en la habitación pasan muchas horas en ellas.
No pongas en el pasillo, recibidor y baños, no te sale tan rentable.
¿En la cocina? Muy buena pregunta, depende. Yo por ejemplo tengo fluorescentes, 2 de 40W (80W en total) se que es bastante consumo pero me gusta mucho el tipo de luz que da en la cocina y sobretodo reparte la luz mucho mejor que una bombilla. Si pones bombillas de bajo consumo, deberás de poner 3 o 4 para conseguir más o menos la luminosidad que consigo yo con 2 fluorescentes. No pongas en ningún caso bombillas normales, te arruinarás.