Cambiar posición llave en conmutador de 2 llaves

Hola, he colocado un conmutador de 2 llaves para el cuarto de baño. El escenario es el típico, un conmutador en la entrada con 2 llaves, una para la luz principal y otro para la del espejo. El problema es que el conmutador con las dos luces apagadas queda con una llave en una posición y la otra llave en la otra posición.
¿No hay ninguna forma de que con las 2 luces apagadas queden las 2 llaves en la misma posición?
El esquema del conmutador es como sigue:
v ^ ^
| | |
v v ^
En principio el conmutador está bien colocado pero la verdad es que el detalle queda feo... ¿podéis ayudarme?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que tienes un doble conmutador y lo quieres es usarlo como un doble interruptor, si es así, solo tienes que cambiar en la posición de uno de los dos conmutadores pero solo el que tienes identificado con tres lineas verticales (según tu esquema), de esta forma no modificas la posición de uno y cambias solo el segundo.
Hola, lo siento pero no he entendido bien tu respuesta.
Te adjunto un enlace con la foto del conmutador, donde se ve bien el esquema, porque en el mío, al eliminar los espacios no se aprecia bien.
http://img405.imageshack.us/img405/6857/p1010007um9.jpg
Te pongo también la foto de cómo quedan las llaves con ambas luces apagadas.
http://img140.imageshack.us/img140/2247/p1010008gh4.jpg
Muchas gracias y deciros que no tengo ni idea... necesito que me lo deis muy "masticadito". Lo que tengo son 2 cables por llave.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Envío otra imagen con la forma en que lo tengo conectado
http://img177.imageshack.us/img177/5721/p1010009ty5.jpg
Se me ocurre (no sé si es lo que me escribiste antes que no entendí), cambiar el cable que tengo en el 6 y ponerlo en el 2. ¿Funcionará?
Gracias otra vez !
Si en verdad tienes la volutad de hacerlo y lo has echo pero solo te falta el cambiar un solo cables y ya has probado pues prueba a saber que desconectando el que esta identificado con tres marcas verticales y con la corriente puesta veras como se apaga y entonces lo pasas al otro contacto identificado con tre rallas verticales y lo conectas con lo que si no cambias la posición del conmutador no se encenderá.