Timbre auxiliar

El video portero ya lo tengo instalado mi pregunta es como y de que manera puedo instalar un timbre auxiliar en el video portero ya instalado( observación el video porteroes de la marca femax )

1 Respuesta

Respuesta
No me dices si el timbre es de zumbador o de sonido electrónico.
Siendo videoportero lo lógico es que sea de timbre electrónico, y en ese caso tendrás que sacar dos hilos de los contactos 3 y 4 y esos deberás ponerlo a un prolongador de llamada y su referencia de fermax es 2040.
En cambio si el timbre fuera de zumbador, es decir como los antiguos de casa pero en miniatura el prolongador de llamada tendrá que ser con referencia 2068 y tendrás que conectarlo a donde vayan los dos hilos del zumbador interno del videoportero.