Al llamar a mi casa se abre la puerta del edificio

Hola, te explico, resulta que en el edificio donde vivo decidieron poner un pulsador antes de salir por que pusieron una puerta metálica sin cristales, el caso que el electricista lo vi poco experto, el caso que se fue y hemos observado que cuando pulsamos para llamar se habré la puerta, que se puede hacer por que estamos vendidos en el edificio y la verdad es que no tenemos ni idea de esto. ¿Podrías decirnos algo?. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas deben de haber sacado dos cables para llevarlos a un pulsador, si los pudierais localizarlos de algún modo seria fácil la reparación, pues solo desconectarlos seria suficiente, para deciros donde van conectados por lo menos me tendrás que decir la marca del interfono de esta manera se puede solucionar el tema.
Hola:es verdad no te dije la marca del telefonillo, es fermax, para nosotros es urgente te lo agradeceríamos mucho tu disponibilidad.
Pues si es Fermax los dos cables que van al pulsador del edificio tienen que ir conectados al numero (1) y (3)indistintamente, pero os podéis encontrar con que estos cables no vallan a la placa de la calle sino que los hallan sacado de algún registro habilitado para este fin. Cierra y valora, yo estoy a vuestra disposision.