Campana extractora cocina

Necesito sacar una toma de luz desde la campana extractora de la cocina, ¿por dónde saco los cables? ¿Cómo muevo la campana para sacarlos? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te haré una pregunta:¿Te vale la conexeion a la lámpara del extractor y usar el interruptor de este? Si es así, solo tienes que sacar la linea por un rincón del extractor y llevarlo a donde quieres la luz, te recuerdo que mires que amperaje soporta el interruptor.
Pues en principio no me sirve, ya que lo que quiero es colocar unos fluorescentes bajo los muebles altos de la cocina, y me idea era que tuvieran su propio interruptor.
Con esto utilizarías el interruptor de la campana. De lo contrario tendrías que quitar el extractor y pasar por lo menos un cable nuevo hasta el interruptor y cambiarlo por un doble interruptor y volver a poner el extractor. Suerte cierra la pregunta y valórala chao.