¿Cómo instalar una caja de registro telefónica?

Necesito sacar una linea de teléfono desde la caja de registro, necesito saber conerctarla y que herramienta necesito.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, cable telefónico, detornillador, grapas, base telefónica, buena vista.
Si sacas la linea de una caja donde, seguramente solo habrá dos cables unifilares de teléfono, m o sea que son muy finos, conectarás tu nueva linea a esos dos cables, y en el lugar donde va instalada la base conetarás en los terminales donde pone L1 y su coorespondiente pareja. Esto siempre y cuando sea en España, y para más datos, son los dos terminales que corresponden a los contactos centrales de la base