Colocar un foco downligth para cocina

Hola;
¿Querría colocar un foco downligth para una cocina de medidas 2,67m largo y 2,30m de ancho, la pregunta es saber si coloco un foco o dos focos y que potencia?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que con uno tendrías suficiente, aunque si tienes la posibilidad de colocar dos, mejor porque las zonas de sombra se te atenuarán, para una habitación de esas medidas, puedes colocar en cada downligth dos bombillas de bajo consumo de 11w. Si colocas solo una quizá deberís subir un poco esta potencia.