Instalación telefonillo fermax

He cambiado mi telefonillo antiguo por un fermax citymax, pero no me he quedado con la posición de los cables y ahora no se como ponerlos en el nuevo teléfono, ¿hay alguna forma de saber donde va cada cable?

1 Respuesta

Respuesta
Forma hay. Debes identificar cada cable que has quitado, saber a que pertenece y luego conectarlo en el nuevo telefonillo en su lugar correcto.
El problema era precisamente ese, que no tenia identificado a que pertenecía cada cable, y digo "era" porque ya lo he solucionado, simplemente he ido a casa del vecino, le he desmontado el suyo, y he mirado en que posición los tiene puestos. Gracias.