Parabólica

¿Hola qué tal? Mira mi pregunta es si hay algún aparato o si se puede apuntar con una parabólica a otra... Mi problema es que cambio de domicilio y desde mi terraza no hay forma de apuntar al hispasat o al astra porque me pilla de espaldas... Si podría apuntar a la parabólica del vecino de enfrente pero no se si eso es posible, también si hay algún aparato que sea capaz de aprovechar la señal de otras parabólicas.. Je je como se inventa de todo ;-P
Saludos.
Respuesta
Una parabólica sólo puedes orientarla a un satélite, no es posible "robar" la señal como no sea por cable.
Si no puedes orientar hacia el Hispasat o el Astra, quizás puedes localizar otros satélites pero para ello has de conocer posiciones y demás parámetros, y posiblemente no transmite canales en español.
Posible encuentres algo en la página.:
http://www.zackyfiles.com/secciones/manuales/manuales.htm