Crear toma de antena

Verás, me gustaría poner un toma de antena en la habitación, la toma de antena más cercana es la del comedor cuya pared es por un lado el comedor y por otra la habitación.
Cómo debería hacerlo perforando la pared y que, a partir de este cajetín de la antena, alguien me monte un cajetín al otro lado de la pared en la habitación
que puede hacer, podría hacer algo yo por mi cuenta, que fuera relativamente fácil.
Gracias anticipadas un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te comento lo más sencillo que puedes hacer. Haces un taladro a la pared, lo traspasa con un cable de antena y lo llevas hasta donde tengas la TV, poniéndole una clavija en la punta para conectarlo ala tele y por el comedor le pones otra clavija macho y lo conectas en el enchufe de antena donde pone radio, ahí conectado se te vera bien la tele, si no; tendrías que poner un ladrón y conectarlo en el lado TV.