Halógenos en vestidor

Tengo un vestidor en forma de L (2,60m * 1m), en el que quiero poner halógenos (3 en la parte más ancha y 1 en la más estrecha).
Los quiero poner en el techo, no dentro del vestidor. Solo tengo un punto de luz y no quiero hacer regata/roza (no hay falso techo)
Para ello se me había ocurrido un "rail" o sistemas de cajas de aluminio que dispongan de codos y acoples, donde irían colgados los halógenos... ¿Hay algún fabricante del mercado que disponga de estos productos?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Hay sistemas de carriles en los que van los halógenos colgados. Son dos cables de acero electrificados con una tensión de 12 voltios con un transformador en la punta. Los puedes encontrar en tiendas de iluminación o de bricolaje como por rjemplo Leroy Merlin tienen varios modelos.
Respuesta rápida y efectiva. Gracias
Gracias por la respuesta tan rápida.
Los cables quiero que estén ocultos. Creo que los que comentas están "al aire". Pongo 2 enlaces donde he visto algo como lo que quiero:
http://www.bestlighting.net/track_sp/index.htm
http://www.esedralight.it/productos/es/TARGETTI/TRACKS/MINITONDO_12V_/IDP_77/page_progetti
He ido a varias tiendas de iluminación y no tienen nada de esto o es carísimo. ¿Sabes si en Leroy u otro sitio puedo encontrar esto y si tiene un precio asequible? (me pedían por 4 focos + rail + instalación unos 600? + IVA)
Ahora se a lo que te refieres. ¿En muchas tiendas de ropa es la iluminación que tienen no? No se seguro si en leroy tienen algo parecido pero en almacenes de material eléctrico si tienen. Se llama carril electrificado y después puedes elegir el tipo de luz quieres poner. Creo que se excedieron en el precio.