Bombilla HQL o Vialox

Hola,
Tengo unas luminarias de exterior que usan bombillas osram HQL de luxe, de 50W. Hay que cambiar varias y querría saber si se pueden poner bombillas de sodio a alta presión Vialox de los mismos vatios, ya que el rendimiento es mayor. ¿Hay alguna diferencia entre ellas en cuanto a instalación o luminaria?
Saludos, ç
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunas reactancias que permiten los dos tipos de bombilla y otros no. En el aparato debería ponerlo. El tono de luz cambia un poco de una a otra.