Telefonillo, Fermax universal

Lo tengo todo instalado y va bien solo cuando esta descolgado, tendría que sonar solo cuando está colgado, pero no solo suena cuando esta descolgado porque me hace esto.

1 Respuesta

Respuesta
La finalidad de esta página es ayudar a quien lo necesita, y esta persona que pregunta se compromete a cerrar las preguntas que haga, puntuándolas, no importa si 5 o solo 1, a veces con solo un gracias basta, pero no es correcto seguir preguntando a uno y a otro, sin haber tenido la delicadeza de haber cerrado la primer consulta, máxime cuando se hace en forma personal a un Experto determinado.
Se que es duro reconocer que uno esta haciendo las cosas mal, pero no habrá ningún Experto que te avale una conexión mal hecha, por más que estés segurísimo que lo has hecho bien. Por dos veces te he explicado cual es tu problema, pero no te gusta esa respuesta. Pues bien primero cierra esa y luego hazla de nuevo.