Ruido en los magnetos

¿Hola Aaug, que tal?
Tengo una pregunta para ti, resulta que alguna que otra vez me he encontrado con magnetotérmicos que hacen ruido, parecido a un zumbido o algo así, y me gustaría saber por qué lo hacen !
Un saludo y gracias !

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por dos motivos. O es un problema interno de ellos, contactos internos en mal estado y vibran, o es un problema de haberlos conectado mal, que es lo más común. El cable de los circuitos va dentro de un casillero metálico que tienen para esos fines y el tornillo los apretá luego. Muchas veces el cable queda por detrás de este casillero y el tornillo por más que este apretado, no apretá el cable, entonces este queda flojo por detrás de este casillero y hace mal contacto, chsporrotea, y termina por quemarse.