Toma para Vitro+Horno

Estoy reformando la cocina y la instalación eléctrica es de un piso de 30 años.
He pasado una linea independiente de 6 mm con tierra hasta la cocina (magnetotérmico de 25A)y mi pregunta es ¿dónde debo poner la toma para la vitro+horno?
¿Tiene qué estar a una distancia determinada? Mi intención era poner una caja de registro detrás del horno (el horno va debajo de la vitro) y allí conectarlos con una regleta .
Y una segunda pregunta...
La linea he tenido que cortarla en un punto donde he puesto una caja de registro.. ¿la empalmo con una regleta adecuada? ¿Hay algún problema?
Gracias de antemano
Respuesta
Esta bien hecho, pero usa una regleta adecuada, si consigues de loza mejor. La linea hubiera sido mejor que no estuviese cortada, pero si no hubo más remedio, emplamala con una regleta buena.