Diferencial icp en casa

Hola, me he comprado una casa en la que tienen contratados 1,5kw de potencia y los cuadros en una obra se los cambiaron todos nuevos, incuso poniéndole un icp de 25A. Pero en la factura me aparece como que tengo contratado una potencia de 1,5 kw.mi duda es que hacer, si llamo a iberdrola y les digo que quiero subir la potencia a 3,3kw,¿bastaría con eso? ¿O haría falta que vinieran a verlo ellos? Lo que no quiero es pagar por algo que yo no haya echo.me han dicho que solo con llamar para que me pongan en la factura más potencia bastaría y que si me preguntaran dijera que tengo el icp de 25A. Pero quiero hacerlo bien.
Respuesta
Ahora mismo tienes disponible en tu instalación, por el ICP que tienes puesto 5.750 Watios, que yo creo que te serán suficientes.
Tienes dos opciones, la primera y la legal es contratar en iberdrola la tarifa que te sea necesaria, te quitaran el ICP que tienes puesto y te pondrán otro, acorde a la potencia que contrates y te lo precintaran. Es probable que te pidan un boletín de la instalación.
La segunda opción será dejarlo como esta ya que a ti te lo han puesto y te ahorrarás el aumento de potencia.