Home cinema

Hola tengo un piso nuevo el cual he puesto muy a conjunto. Mi novio ha comprado un home cinema y dos de los altavoces hay que colocarlos en la pared de detrás del sofá y hay que llevarlo por canaletas y taladrar la pared, yo me niego a hacer agujeros. Que otra opción me queda sin perder calidad de sonido

1 Respuesta

Respuesta
¿El home cinema hay que pasarlo de una a otra habitación? Si es que no no se por que hay que hacer agujeros, me explio, solo hay que hacer agujeros si los pasas de una habitación a otra, pero sino no haría falta. Si me aclaras donde va el home cinema, te podre ayudar mejor.