Montar halógenos

Estimado todo experto;
Quisiera saber cuantos halógenos me hacen falta en un salón 5.88 x 3.45. Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Para decirte cuantos, necesito saber si los quieres para iluminar algo (muy poco)el salón o solo para calefaccionarlo. Recuerda que cada uno que coloques, son 50W de calor enfocado hacia un punto.
Pues si quieres iluminar un salón, los halógenos no sirven por más que sean bonitos. Se usan para una iluminacijon indirecta, para enfocar o resaltar algún objeto de arte, un cuadro, etc. Si te iluminas con ellos, estarás recibiendo una fuente de calor sobre tu cabeza, ya que supongo el salón sera de no más de 2,50 m de alto, y al colocar por lo menos los 10 que necesitas para iluminarlo medianamente bien, estas apartando una fuente de calor de 500W, que deberás compensar con un AA.