Presupuesto

Me gustaría preguntarte cuanto puede salir la reforma de la instalación eléctrica de una en una vivienda de los años 60 de 55 M2 con 3 habitaciones salón y cuarto de baño.
Si me puedes dar un consejo me sera de mucha ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque es muy difícil y arriesgado adentrarse en un presupuesto sin ver el piso te puedo orientar por encima que puede estar entre los 900 y 1200 Euros. Dependiendo de los puntos de luz (óculos, lámparas etc.)y tomas de corriente (enchufes) que se deseen instalar. Aparte, lógicamente, la instalación de antenas, y/o cable para TV cable, sonido, etc. También dejando aparte que calidad de mecanismos (interruptores y enchufes) se eligen, ya que los hay como la ropa, de primera marca y de tercer mundo.