Ilusión.

Buenas, te comento instale en mi cuarto de baño unos halógenos que por cierto me quedaron muy chulos mi pregunta es si ahí algún sistema o algo para poner luz justo encima de la bañera se que es peligroso que esta prohibido pero digo yo si las piscinas tienen un sistema para tener luz por dentro por que no puede haber algo que mientras yo me ducha tenga bastante luz encima mía, muchas gracias i hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
ASobre la bañera se pueden poner luces, no se quien te dijo que no se puede. Si colocas halógenos empotrados, con el transformador en otro lado, te quedas más tranquila, pues solo tendrás cables por encima de la bañera con 12 V. y si están empotrados, esos cables van por el entretecho, mejor aun. Es más peligrosa una bañera de hidromasaje con su motor o una cabina de ducha, que lleva luces y extractreo de aire.