Conectar un tomacorriente

Hola, desde un interruptor debo conectar un tomacorriente ¿qué cables debo conectar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde un interruptor conectar un tomacorriente solo esta permitido en el área del baño, sin embargo si es tu única opción, te explico : lo normal es que encuentres dos alambres uno es la fase y el otro llega a la lámpara que enciende, deberás desmontar la lámpara y pasar un nuevo alambre, que debes conectar al otro polo que debe ser el neutro, te darás cuenta pues este esta conectado al otro polo de la lámpara. Para tu tomacorriente utiliza fase y neutro ( el nuevo alambre).
Pero si puedes consigue un "piloto" para que busques donde hay tensión, un piloto no es más que una bombilla con su soquete y sus dos alambres de prueba.