Halógenos empotrados

Me gustaría instalarme halógenos empotrados en el salón, el techo lo tengo de bovedilla con porexpan, tendría algún problema, ¿puedo ponérmelos? Gracias
Respuesta
No creo que tengas problema,
si tienes unas dicroicas que tengan un soporte lo suficientemente ventilado para que no trasmita el calor a su base. Por lo general todos están diseñados para que no calienten el cuerpo del artefacto con el calor de la lámpara. Otro problema que puedes tener es que este tipo de lámparas se sostienen con un muelle bastante fuerte, que puede romper la plancha del porexpan al instalarlo.