Hola amigo, sacame de una duda...

Por favor... Es casi casi una duda existencial... ¿es cierto que que los cartuchos fusibles protegen a una instalación eléctrica en los dos sentidos (de dentro hacia afuera de una casa y de afuera hacia adentro también), y que los interruptores termomagnéticos solo protegen desde dentro hacia afuera?
¿Esto quiere decir que si tuviera mi casa protegida tan solo con un interruptor termomagnético y que si hubiera una falla en el servicio de alimentación me ocasionaría problemas al interior de mi casa?
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los fusiles protegen la instalación desde donde están instalados hacia delante. Los termomagnéticos desde tu cuadro general hacia las instalaciones dentro de tu casa.
Si tienes problemas en el servicio de alimentación tendrás problemas en toda la casa, en este caso no tienen nada que ver los interruptores de tu casa.