Proyecto de cocina

Hola rafa990,
me están construyendo mi casa y me hicieron el proyecto de la cocina; cuando se lo he entregado a la constructora me dicen que no es válido porque los enchufes de la encimera deben estar separados 1 metro de los puntos de agua y 1 metro también de los puntos de calor (vitro); yo tenía entendido que esta distancia debía ser de 0,5 metros, pero ellos dicen que hay una nueva normativa (octubre de 2005) que así lo dice. ¿Es esto cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Tengo entendido que son 0.5 mts., si te dicen 1 m., que te digan también en que instrucción del reglamento o en que hoja de interpretación pone eso.