A

Hola, estoy en 3º de Telecomunicaciones superior en la upv. Me interesan mucho las antenas y, en general, las comunicaciones inalámbricas. Mi abuelo vive en un pueblo en la montaña y apenas tiene cobertura en el móvil. Sé de gente que vive allí también que colocó una antena conectada al móvil, y tuvo cobertura. Básicamente, me gustaría hacer lo mismo y, de paso, sorprender a mi abuelo. ¿Qué tipo de antena es y cómo la conecto? En la carrera veo mucha teoría y poca práctica... Y por cierto, ¿sabes de alguna web sobre fabricación de antenas caseras y esas cosas? ¿Dónde puedo obtener información sobre ese tema? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que la contestación se ha un poco pasada pero las fiestas no perdonan, metete en la página www.paraver.tv tienen unas antenas para lo que tu quieres que básicamente consiste en dos antenas una en el exterior y otra en el interior de la vivienda pero debe llegar algo de señal en el exterior, pues nada perdona la tardanza