Puerta automática

Hola expertos, mi pregunta es si alguien me podría decir como hacer que la luz de mi garaje se encienda al mismo tiempo que abro la puerta. Tengo instalado un brazo para puerta abatible y la caja de control es una Mindy A60, de la casa NICE. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, en el final de carrera de la puerta se coloca un swicht que encienda la luz, que este en paralelo con el pulsador de la luz existente de ser esta comandada por un automático por tiempo, si es un garaje comunitario o si es un garaje particular, se coloca un swicht que haga de cruce en una instalación conmutada, que es lo común en este tipo de luces.