Puntos de antena

En mi casa tengo tres puntos de antena uno en cada habitación. ¿Cómo podría ampliar para las 2 habitaciones que me quedan? ¿Me haría falta algún tipo de amplificador?. Y además me gustaría colocarme en cada una de las dependencias salida de audio y video descompuestos para poder ver el dvd en todas las habitaciones. ¿Cómo lo hago y que es lo que necesito?
Respuesta
Para estas 2 habitaciones lo que se tiene que saber es que señal de antena existe cercana a ellas. Hay que encontrar el punto adecuado para distribuir hacia ellas, pero eso lo puede determinar un profesional que se acerque a tu domicilio. En cuanto a lo de poder ver el DVD en todas las tomas de la vivienda, no hay más que intercalar este elemento entre la entrada de señal a la vivienda y el resto de la instalación. Para esta cuestión quizás lo mejor es que también esto te lo resuelva el instalador de telecomunicaciones.