Antena por coarrugado eléctrico...

Hola a todos y gracias a los que colaboráis por este estupendo foro...
Solo quería hacer una consulta:
Ya se que el el cable eléctrico y la toma de antena deben de ir perfectamente separados, pero sabéis si en una instalación de unos 20 metros de cable de antena, ¿si este pasa por un coarrugado eléctrico aprox. Unos 2 metros matara mucho la señal? Es una instalación difícil y la única manera de que no haya cable visto es esta.
Para finalizar una curiosidad. ¿Tendrá alguien un esquema de como se hace correctamente la conexión dentro del cajetín de la antena? Mm de vivo y de malla.. Etc..
Gracias por todo. Salud Rock y Amor.
Respuesta
Te diré que por ley electricidad y telecomunicaciones deben de ir por separado en todo
también te diré que yo particularmente en mi casa tengo el cable de antena que va ha mi dormitorio entero los 20 mtr aprox todo con la elecricida y veo la tele perfectamente
procura bajo ninguna circunstancia que el vivo y la malla se toquen ni tan solo un mínimo pelito eso dificultaría muchísimo la recepción de señal