Colocar halógenos

Un saludo, tengo una duda sobre la colocación de unos halógenos. Tengo una instalación de aire acondicionado por conductos en toda la casa y algunos halgenos se van a colocar muy próximos a estos conductos.En la ficha técnica dice que pueden soporta hasta 250Cº y que están compuestos por lana de vidrio recubierta de poliéster y aluminio. Los halógenos van a quedar a una distancia aproximada de 4cm o 5cm.El electricista me ha dicho que no hay problema, pero yo no lo tengo tan claro. ¿Qué opináis vosotros? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te diré que yo los he puestos y aun no me han dado quejas ninguna yo creo que el problema vaha ser meter el transformador en ton poca distancia
Siempre puedes recurrir a los electrónicos que son más pequeños