Digital plus en todas las dependiencias

Hola.
Tengo Digilta plus en el salón y es un coñazo porque cuando tengo que ir a cualquier otra dependencia (cocina, habitación, etc) no puedo verlo desde otra tele.
Me voy a cambiar de casa y hacer obra y me gustaría poder verlo desde todas las dependencias. ¿Qué instalación habría que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Enviado...
Mándame el dibujo:[email protected]
Si tienes instalado un video donde el receptor digital, sólo tienes que conectar la salida digital al video(euroconector), y la salida RF(antena) del video conectarla con un juego de ladrón, clavijas M y H y unos trozos de cable coaxial, de nuevo a la ENTRADA de antena del video. De ese modo la señal digital pasa a través del modulador del video a la instalación de antena terrestre que tendrás por toda la casa. Ahora no tienes más que sintonizar los TV en un canal reservado al video.
Procura ajustar la salida del video en un canal que no interfiere con ninguna emisora local.
Problema: si la instalación es muy grande se verá mal, ya que la potencia del modulador es baja, lo que podría mejorarse intercalando un amplificador de antena tipo "apartamento" entre la salida y entrada RF del video.
Si no dispones de un video, necesitarás un modulador para VHF o UHF de modo que puedas sintonizar la señal en el TV, lo que pasa es que es bastante caro...
Si no lo entiendes bien, deja tu e-mail y te mando un dibujo...