Tierra

Me estoy haciendo una casa y el electricista ha conectado la toma de tierra a un hierro del forjado y dice que es la mejor toma de tierra, pero me han asegurado que no es cierto. Puedo medir de alguna manera su eficacia. Tengo entendido que se mide en omnios pero no se como ni cual es el valor correcto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ni te molestes en medir nada por que es eso lo correcto date cuenta que en caso de fuga a tierra es lo que seguro va a parar a tierra por que pertenece a los cimientos. Perdón por la demora en contestar pero tras años de intenso trabajo unos meses de vacaciones no vienen nada mal. Saludos Fran. No dudes en volver a preguntarme cuando quieras.