Enchufes conectados al diferencial de alumbrado

Me acaban de dar un piso y haciendo la instalación de halógenos en el salón y desconectar el diferencial de alumbrado me di cuenta que dos de los enchufes del salón (donde va la televisión y otro más) también se desconectaban. Mi duda es si esta instalación es correcta, puesto que no me parece muy normal que aparatos como la televisión, videos, etc estén conectados al circuito de alumbrado.
Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Si, es normal ya que esos enchufes se usan normalmente para conectar puntos de luz, como puedenser lámparas, tv, video etc, no te preocupes, es normal, esta, correcto.