Liberalización mercado energético

Hola! Mi pregunta es acerca de las ofertas que están haciendo las distintas compañías: Gas natural, Unión Fenosa, Endesa,..., para unificar las facturas de luz y gas. ¿Vale la pena? ¿Hay algún engaño de por medio? ¿Cuál es más interesante? Gracias por cualquier opinión!

1 respuesta

Respuesta
¿No hay ningún engaño y la mejor varia según tus consumos tanta de gas como de luz
valer la pena siempre vale la pena aunque solo te ahorres 1 euro no? Que no es el caso eh
Bueno si me mandas tu consumo te puedo decir cual es la más conveniente para tus necesidades
Al final lo hicimos con gas natural porque teníamos un seguro del hogar con ellos, y parecía lo más lógico. Gracias por tu repuesta!