Lo que te puede pasar es que en la toma de antena no tengas una salida

Hola, ya lo haces bien lo que te puede pasar es que en la toma de antena no tengas una salida porque es un final si es así compras un intermedio y lo colocas Allí y el que saques en el nuevo.en las instalacionesantiguas de antena los mecanismos son(inicio, intermedios y final)suerte

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor que no coincida por no sabemos el grosor del tabique que si ves que el tabique pueden caber bien el grosor de dos cajetines pon los suerte