Portero TEGUI

Quiero cambiar el telefonillo de mi vivienda por un marca TEGUI. He hecho un primer intento conectando los cables tal y como se me indicaban y el resultado es que funciona todo correctamente salvo que el zumbador sólo se oye si el teléfono está descolgado, cuando está colgado no se oye. ¿A qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente tiene una conexión cambiada, revísalo, las equivalencias con otros las puedes encontrar en:
http://www.promodatos.com/informacion/tablatelefonos.htm