Hidro

Se puede aprovechar el diferencial y el térmico de una hidromasaje para poner el c5, es decir si puedo eliminar el térmico del circuito 5 y colgarlo del de la hidromaje (estaría protegido igual, no crees)

1 respuesta

Respuesta
Una cosa es lo que creas y otra lo que es necesario por seguridad.
Una bañera de hidromasaje debe de llevar un diferencial de 10mA de sensivilida y un automático para ella solita.
Me gustaría que puntuaras y finalizaras la pregunta, ya que la tengo activa.