El diferencial salta constantemente

¿Es posible que un aparato defectuoso (que este derivado) enchufado de manera constante durante un par de meses haya podido estropear dos difenciales o hacerlos extremadamente sensible y provocando por tanto que saltaran a lo más mínimo cada dos por tres?
Muchas Gracias
Respuesta
No creo que se estropeen los diferenciales por ese motivo, más bien creo que al estar derivado ese aparato haga que los diferenciales salten muy a menudo
Según lo que me cuentas, podría ser debido a las derivaciones que te producía este aparato el que te estropease los diferenciales, pero también te digo que no es una cosa normal que un diferencial se estropee por que salte, a no ser que lo haga continuamente.
Lo que si te recomiendo es que no lo vuelvas a enchufar o que lo repares.