Como consigo toma de tierra en piso viejo

Tengo un piso antiguo y no tiene toma de tierra, ya que no puedo poner ninguna pica ni nada de eso, me gustaría saber si podría cogerla de otro sitio (¿tuberías de agua?) Es que he puesto bañera de hidromasaje y me gustaría tener más seguridad. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No coloques la tierra en ninguna tubería puesto que el día que tengas una derivación se la comunicas a todos los vecinos pon un diferencial de alta sensibilidad suerte