Boletines

Cuanto costaría un boletín para un local comercial tu me lo podrías facilitar
Respuesta
Yo también soy de Sevilla.
¿Ese boletín te puede costar de 30? ¿A 40?, depende de quien te lo haga.
Si me dices de que zona es igual te puedo recomendar a alguien.
Es para un omercio de ropa tiene unos 70mts y esta en sevilla es para el contador de electricidad
De la zona del cerro del aguia y son entre treinte y curenta euros
No se de qué es el boletín, si de electricidad, fontanería, gas, etc.
Otro factor del que depende el coste es la comunidad donde esté ubicado el local.
Contestame esa preguntas y te contesto .
Te puede costar de 30 euros a 40 euros.
Yo soy de la zona macarena, pero no importa irían allí.
Airclimat-sur, pregunta por Pedro, 615951183.
Jose Antonio Medina, 954231820.
Cualquiera de estos dos te lo puede hacer, ya que están autorizados y en activo.
Por favor puntúa la respuesta para que no me vuelva a aparecer en activo la pregunta. Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en decírmelo.