PuertasAyuda puertas bft

Buenas tardes,

le remito la pregunta que he formulado en el tablón.

He comprado un chalet de segundamano en el que ti hay instalado 2 puertas automáticas para el garaje, los modelos de los motores son BFT BOTTICELLI una y BFT VIRGO la otra, tengo 2 mandos a distancia MItto.
me gustaría que me explicaran como cambiar los códigos de acceso, ya que al igual que cambiare las cerraduras me gustaría empezar de cero con las puertas del garaje.
gracias

1 respuesta

Respuesta

No te puedo responder a ciencia cierta porque no trabajo con motores BFT y no te puedo indicar correctamente como volver a grabar los mandos, de todos modos los códigos seguirán siendo los mismos que tenga el mando.