Programador riego

Tengo un programador de riego marca Irritrol Junior Max que no me funciona. Llevo con el unos 4 años y el pasado y éste empieza funcionando bien pero al mes aproximadamente deja de funcionar. La programación sigue intacta en el aparato, pero no saltan los aspersores. He comprobado si le llega la corriente eléctrica, lo puedo poner a funcionar manualmente actuando sobre la electroválvula y he cambiado el empalme de la electroválvula al programador pero sigue sin funcionar.

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta los datos que me ha comentado el problema está en los contactos interiores del programador, este lleva un pequeño relé interno que no debe funcionar. Le recomiendo sustituir el programador.