Como puedo reconfigurar el mando

Buenas tardes: estoy viviendo en un piso de alquiler pero el mando de acceso al garaje tiene dos botones supuestamente uno para la puerta principal y el otro para el montacargas que me lleva a mi planta, donde esta mi plaza de garaje, pero el botón que llama al montacargas no funciona porque no viene el montacargas que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Necesitarías que un experto te lo configure en el cuadro o alguien de tu comunidad que este al tanto de esto.