Puerta automática de garaje

Hola, hace un año aproximadamente instalamos en el bloque una puerta automática para el garaje, aprovechando que hicimos una reforma bastante importante.
El caso es que esta puerta la instalo el mismo constructor, el cual, dudo que tuviera los conocimientos necesarios, y se quedaba abierta cada 2 x 3 y demás.
Ahora cada vez que se abre y se cierra la puerta no va de continuo, al principio da como 3 o 4 "trompicones" hasta que sigue su recorrido normal, no tropieza en ningún sitio ni nada por el estilo.
Me gustaría saber que mantenimiento se debe hacer a un brazo de estas puertas, engrases y demás, para que funcione a la perfección, y que se podría hacer para estos golpeteos al abrir o cerrar que son bastante molestos, sobretodo por las noches...
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si quiere se puede pasar un presupuesto de reparación, el fallo esta en el motor, mi dirección:
[email protected]