Aprender Domótica

Me gustaría saber si podéis recomendarme algún libro o página web donde pueda iniciarme y aprender algo sobre domótica.
Muy agradecido.

2 Respuestas

Respuesta

de antemano mil gracias

Respuesta
En español tienes estos libros que aunque ya tienen unos años están muy bien
-Domótica: edificios inteligentes de Ramón J. Millán Tejedor
-Domótica: Los Mejores Trucos de Gordon Meyer
Si dominas el inglés el libro de Jerri Ledford 25 Home Automation Projects for the Evil Genius es un excelente punto de partida. La serie ... for dummies también tiene un libro sobre domóticaSmart Homes for Dummies, no es excesivamente técnico y te puede dar ideas.
En nuestra web www.domoticad.es también tienes temas que te podrían interesasr