Cambio de termostato por uno más pequeño

Voy a cambiar el termostato para la calefacción que tengo en el salón pero el que voy a poner es más pequeño así que al ponerlo queda un trozo de pared que no está pintada que sobresale por los lados ya que esa parte la cubría el antiguo.
¿Alguien sabe cómo podía disimularlo? Porque pintar esa parte sólo quedaría muy chapuza

1 respuesta

Respuesta
Es una pregunta para Pintura o Decoración, pero si lo pintas bien, no queda una chapuza.
Otra cosa que puedes hacer, es poner por debajo un embellecedor, de acrílico, madera, metal, que cubra esa parte sin pintar.