Mesa en la cocina

Hola buenos días: Os envío una foto de mi cocina, tiene 4 m. De largo y 1,52 de ancho. Ahora tengo puesta una barra de 22 cm., pero me gustaría poner una mesa, por supuesto abatible sin perder la barra. Como veréis al final tengo un tendedero que no quiero unir a la cocina porque me viene muy bien de desahogo.

http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoración/otras-estancias/me-ayudais_753354.html

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Deberías revisar la distribución general de la cocina.

Siendo que dispones de 4 m. de largo, tendrías la opción de poner una pequeña mesa tanto al final como al comienzo de la cocina.

Te envío fotos de casos similares al tuyo.

Cocina 1

Cocina 2

En ambos fue necesario reconvertir la zona de lavadero al mínimo indispensable y trasladar la "zona de trastos" a otro sitio de la casa.