Como pinto la habitación

Es una habitación muy grande tengo un zócalo en azul oscuro como haciendo aguas alrededor y una pared entera del mismo tono, el techo va en blanco, quiero mantener ese azul pero querría pintar el resto de las paredes respetando el zócalo y no se en que color pintar, me han aconsejado un tono claro un beige, tierra o algo así, los muebles son estilo Luis XVI, de madera muy oscura y con cajones en verde botella y tiradores como oro, un saludo muchas gracias.
Respuesta
Los colores oscuros por regla general "acercan las paredes" y hacen que las habitaciones parezcan más pequeñas y como los muebles también son en tonos oscuros, me inclino yo también por un tono claro en las paredes restantes ( un tierra claro, beige garbanzo,..)para iluminar la estancia y no recargar la habitación)
Si quieres ampliar información y ver con más excatitud que color es el más adecuado no dudes en contactar conmigo y con la carta-pantone de colores decidir cual es el color y acabado más adecuado.
María p.
SIETTE INTERIORES [email protected]